Logo

SafeSquare

A nadie se le esconde que los filtros parentales que se usan actualmente tienen grandes agujeros de seguridad y realmente no protegen a los mas pequeños de la casa. Por si esto no fuera poco, encima deben estar instalado en cada dispositivo al que los niños tengan acceso. ¿Por qué no tener siempre protegidos a nuestros pequeños en cualquier dispositivo con el que se pueda conectar? ¿Por qué limitar la protección de nuestros hijos a un único dispositivo?

Nuestro equipo ShieldNet ha desarrollado SafeSquare un nuevo producto que satisface todas estas carencias que existen actualmente en el mercado en cuanto a la protección infantil.

Tenemos un dispositivo que conectaremos a la red de nuestro hogar, y hará las funciones de filtro parental . No hará falta conocimientos especiales de ningún tipo. Lo sacamos de la caja, lo conectamos a nuestro router,  y ya tendremos asegurada la protección de los más pequeños de la casa.

Junto a SafeSquare se incluye una cuenta que utilizarán los padres para conectarse al dispositivo y configurarlo de una manera muy sencilla y cómoda, con vídeos explicativos.

Será totalmente configurable de una forma muy intuitiva y amigable a través de cualquier Smartphone, Tableta o dispositivo con acceso a internet. Existirá una aplicación nativa en los diferentes Sistemas Operativos  Móviles (Android, iOS y Windows Phone). También existirá la posibilidad de acceder a la configuración vía web.

El dispositivo tendrá la capacidad de realizar notificaciones a dispositivos emparejados. De esta forma podremos tener un control total sobre la red de nuestro hogar en cualquier momento y lugar, protegiendo de esta forma a los mas pequeños de la casa.

Todos los lectores de esta noticia están invitados a la presentación de nuestro producto, que tendrá lugar el 20 de diciembre en el salón de actos de Teleco, en ULPGC.

logoempresa